Una cosa que mata a una relación potencial es …

Demasiada información demasiado pronto

Demasiada información demasiado pronto  puede matar rápidamente una posible relación o un romance en ciernes. En realidad es una bandera roja para algunas personas.

TMITS puede asustar fácilmente a un hombre! ¿Alguna vez ha estado haciendo cola en algún lugar y la persona a su lado le cuenta la historia de toda su vida?

Bueno, ¿de repente te sentiste realmente cerca y conectado con esa persona, o te sentiste extrañado y ansioso por que la línea se acelerara para que pudieras salir de allí?

Por supuesto, en estas situaciones te sientes más incómodo que cerca de una persona. Y, eso es lo que pasa con las citas también!

Si le dices a un hombre demasiada información demasiado pronto antes de que tenga la oportunidad de disfrutar de tu lado divertido y alegre, ¡puedes asustarlo y cansarlo de que se acerque más a ti ya tus problemas evidentes!

El cortejo es un proceso

El cortejo y el noviazgo son realmente un proceso. No puede acelerar el proceso compartiendo demasiada información demasiado pronto en un esfuerzo por forzar una conexión más profunda de lo que realmente existe.

Tienes que dejar que las cosas pasen naturalmente y en su propio tiempo. Tratar de acelerar el proceso y apresurar una relación realmente no es sensato.

Cuando alguien te conoce, se supone que sucede con el tiempo, no de la noche a la mañana.

Cuando te encuentras por primera vez y comienzas a salir con un hombre, no se trata de compartir todas tus dificultades o pruebas y tribulaciones. Se supone que se trata de ver si puedes disfrutar tu tiempo con esta persona y llevarte bien.

Nunca tengas una sesión de plato negativo sobre ti mismo y no des demasiada información en las fechas 1-5, al menos.

Deje los temas más profundos y más delicados para cuando al menos haya estado en varias fechas. Las fechas del uno al cinco tienen que ver con disfrutar de la compañía del otro y aprender esas cosas superficiales primero, por ejemplo, hermanos, pasatiempos, me gusta, etc.

Conversaciones que no deberías tener en las fechas 1-5

1. Inseguridades / problemas de autoestima

2. Relaciones pasadas

3. el matrimonio

4. La muerte de los seres queridos

5. la religión

6. la política

7. Cosas que odias / desprecias (¡No quieres salir como Negativo-Nancy! ¡A nadie le gusta una decepción!)

8. Otros temas serios o incómodos.

Mantenerlo ligero

Se adhieren a temas alegres en las primeras citas.

Si alguien te da todo sobre ti mismo en las primeras citas, es MUCHO que tragar y puedes hacer algunas malas decisiones sobre la persona y si una relación funcionaría. Y, esto es porque te han dado demasiado para pasar.

Puede percibir que tienen más características o rasgos negativos de los que querría que tuviera su pareja, pero como la persona le dio demasiada información demasiado pronto, le desilusionó acerca de esta persona en general.

Alguien puede tener una cantidad normal de fallas, pero debido a que las usaron en sus mangas, dieron la impresión de que todos eran defectos y nada más.

Dejalo que te quiera 

Debes dejar que un hombre conozca tu lado positivo y positivo y te guste de ti antes de comenzar a contarle todas las cosas negativas sobre ti.

Ninguna persona o relación es perfecta, pero es ver lo bueno de alguien y amarlo por lo que es, lo que le permite mirar más allá de ciertos defectos.

Debes permitir que una persona comience a gustarte antes de entrar en algunas áreas delicadas o negativas sobre ti. Es más probable que las personas pasen por alto y acepten fallas una vez que les gusta alguien.

Sin embargo, muy pocas personas pasarán por alto defectos en alguien que apenas conocen. En su lugar, prefieren encontrar a alguien que piensan que no tiene muchos problemas, si es que los hay. Pero, recuerde, muchas personas son buenas para revelar cosas lentamente con el tiempo, ¡los hombres ciertamente lo son! Entonces, ¿por qué perder con alguien que es mejor tomando las cosas lentamente?

¡No salgas del juego!

El beneficio de revelar información sobre usted lentamente es que estas cosas probablemente no serán un factor decisivo, ya que la persona se habrá encariñado con usted.

Excepcion a la regla

Ahora, hay algunas situaciones en las que compartir demasiada información demasiado pronto no en realidad asustará a un hombre, pero esto no significa que deba continuar compartiendo TMITS.

Hay una raza pequeña y especial de hombres a los que les gustan las mujeres con problemas o problemas. Esto se debe a que este hombre quiere tomar a la mujer que está bajo su ala, dominarla, arreglarla y convertirla en la mujer que él quiere para sí mismo.

Estos son los llamados tipos » Svengali» . Con este tipo de hombre, demasiado pronto podría atraerle más atención de lo que pensaba.

Sin embargo, no es atención positiva. Este hombre nunca te apreciará por lo que eres. En cambio, te criticará constantemente y te dirá todas las cosas diferentes que necesitas cambiar sobre ti mismo.

Él realmente no te quiere, quiere moldearte en una persona diferente con la que estará feliz. Y, a su vez, nunca serás feliz en esta relación.

No serás feliz con un Svengali

Claro, quizás al principio le encantará toda la atención adicional y la ropa que compra para su nuevo vestuario, que se ajusta a la imagen que quiere, por supuesto.

Pero, después de un momento en que alguien te está maltratando por ser quien eres y trata de cambiar todo sobre ti, más te resentirá al hombre en lugar de sentir un amor genuino por él.

Eventualmente, te quedarás sin amor o no te enamorarás en primer lugar.

Incluso si permites que un hombre te conozca poco a poco con el tiempo, debes evitar a un hombre que quiera «arreglarte» y cambiar todo sobre ti.

¡Mereces un hombre que te aprecie y ame por la persona que eres! ¡Si un hombre no puede, entonces no es merecedor de ti!

Sé amable contigo mismo y los demás también lo harán

Si eres amable contigo mismo, los demás te tratarán igual. Siempre hay una excepción a cada regla, pero en su mayor parte, si se trata con respeto, verá que menos personas le faltarán el respeto.

Tratarte bien y ser amable contigo mismo también significa no permitir que nadie más te trate mal. Establece estándares para ti mismo y no te conviertas en una mujer diferente para un hombre, si no es un cambio para el bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *