¿Rompiste con tu novio porque faltaba una «chispa»?

Nuestras relaciones pasadas tienen un gran impacto en quiénes decidimos fechar en el futuro. Si nos lleva a salir con hombres mejores o al mismo tipo de hombres con los que salimos previamente, solo depende de si procesamos (mentalmente) nuestras relaciones pasadas , aprendimos las lecciones necesarias e implementamos cambios positivos.

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no hacen esto.

Y mientras esto perpetúa muchos problemas diferentes de citas y relaciones, hoy quiero centrarme en un problema más sutil que mata las grandes relaciones: pensar que falta una «chispa».

¿Qué es la «chispa»?

El diccionario Merriam-Webster tiene varias definiciones para la palabra «chispa». Sin embargo, la que mejor se ajusta a las relaciones es esta: «algo que desencadena una fuerza repentina». Y aún así, esta definición es bastante vaga. 

Sin embargo, al final, no importa cómo un diccionario o persona defina una chispa, porque la chispa es lo que individualmente creemos que es. Una mujer podría creer que la chispa tiene mariposas en el estómago, mientras que otra mujer puede sentir que la chispa quiere continuar hablando con alguien durante horas y horas.

En definitiva, la chispa es un concepto altamente subjetivo. 

Cada mujer está buscando esa chispa cuando está saliendo con un hombre. Pero, ¿cómo define realmente una chispa y su definición de chispa está dañando sus relaciones o lo está llevando a salir con chicos terribles?

¿Estás acostumbrado a la montaña rusa emocional?

Cuando las mujeres salen con hombres que las tratan mal y las someten a muchos altibajos, lo que yo llamo la montaña rusa emocional , por lo tanto, desarrollan apegos malsanos con estos hombres y a menudo confunden esos sentimientos de extrema ansiedad y satisfacción, durante los altos y bajos. Downs, como una fuerte chispa y crecientes sentimientos de amor.

Piensan que los sentimientos de ansiedad que tienen mientras esperan que el Sr. Wrong haga lo correcto son realmente mariposas. Pero no son …

Luego, cuando se encuentran con un buen hombre que es honesto, genuino y fundamentado, piensan que falta una chispa y, por lo tanto, deben estar saliendo con el hombre equivocado. 

¿Realmente estás perdiendo una «chispa»?

Pero antes de cortar las cosas con tu próximo novio porque piensas que no hay chispa en la relación, pregúntate esto: ¿nos falta una conexión o simplemente falta drama en la relación?

Es extremadamente importante que evalúes lo que crees que es la chispa porque algunas mujeres confunden fácilmente la estabilidad como la falta de una chispa cuando han internalizado erróneamente el drama como norma.

Entonces, la próxima vez que te encuentres preguntándote si estás saliendo con el hombre correcto porque sientes que falta algo, piensa: ¿estoy perdiendo una chispa o me estoy perdiendo el drama?

¡Sé honesto contigo mismo para que puedas abrazar abiertamente una gran relación estable con un gran hombre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *