Por que nos atraen los chicos malos

Cuando te encuentras con ese chico malo por el que te sientes atraído, ¿qué es lo que despierta tu interés en él? ¿Sabes lo que está en la raíz de tu atracción?

Por qué te atraen los chicos malos

No hay una respuesta única a por qué sales con chicos malos, pero hay algunas razones comunes que pueden aplicarse a ti. Quizás disfrutes de la emoción del estilo de vida del chico malo o quizás tengas la costumbre de salir con hombres emocionalmente no disponibles.

Para algunas mujeres, la baja autoestima en la raíz de salir con chicos malos es porque la atención que reciben del chico malo les hace sentirse mejor con ellos mismos.

Incluso puedes sentirte atraído por los chicos malos debido a tu propia percepción errónea y malentendido sobre el comportamiento o la personalidad de los hombres. Hace varios años, leí un artículo muy interesante que decía que las mujeres se sienten atraídas por los niños malos porque su arrogancia se confunde con la confianza.

Confundiendo arrogancia para la confianza

Básicamente, es posible que un chico malo tenga un alto nivel de confianza, lo que es un punto de atracción muy fuerte cuando se trata de una cita. Si usted es un hombre o una mujer, la confianza es sexy, punto.

Nadie quiere salir con una persona insegura que constantemente necesita pacificación y tranquilidad. La realidad es que una falta de autoestima y confianza en sí mismo es definitivamente un apagón.

Con los chicos malos siendo arrogantes y arrogantes por naturaleza, muestran lo que parece ser una gran confianza en sí mismos cuando en realidad son simplemente arrogantes. Lo que realmente te atrae no es la verdadera confianza del chico malo, es su naturaleza arrogante, arrogante y arrogante.

En este sentido, su atracción por los niños malos se basa puramente en la percepción errónea de su arrogancia de confianza.

¿Listo para dejar ir al chico malo?

Cuando consideras todo esto, tiene mucho sentido que quieras salir con un chico malo. Pero ahora que sabes por qué te atrajeron los chicos malos, ¿continuarás saliendo con ellos?

Conocer la base de su atracción por ciertos tipos de hombres es el punto de partida para el cambio, pero primero debe querer el cambio si quiere hacer algo de manera diferente.

Entonces, ¿estás listo para dejar de salir con chicos malos? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *