¿Por qué la consistencia es la característica más importante a tener en cuenta cuando salimos?

Cuando sales, una de las cosas más importantes que debes buscar en un hombre es la consistencia. La consistencia es verdaderamente clave!

¿Qué es la consistencia?

La consistencia en las citas básicamente significa que el comportamiento de un hombre con usted sigue siendo el mismo durante la fecha de su cita. 

Por ejemplo, si sales con un hombre y lo ves todos los fines de semana durante un mes, de repente solo lo ves de forma aleatoria los días de semana, esto es un comportamiento inconsistente y, por lo tanto, una bandera roja . Si hablas por teléfono todos los días, solo hablas solo unas cuantas veces a la semana o solo intercambias textos aquí y allá, este comportamiento es inconsistente y te dice que este hombre no será un compañero a largo plazo.

La coherencia en las citas también incluye la coherencia entre las palabras de un hombre (lo que te dice) y sus acciones (lo que realmente está haciendo). Por ejemplo, si un hombre dice que te llamará mañana y no lo hace, no hay coherencia entre sus palabras y sus acciones.

Si las palabras de un hombre no son consistentes con sus acciones, esto le permite saber que sus palabras son mentiras y en las que no se puede confiar. ¡Recuerda, las acciones de los hombres siempre te dirán lo que realmente sienten por ti! Un hombre que es consistente es un hombre en el que se puede confiar y confiar. No se puede confiar en un hombre que es inconsistente o insípido y usted tendrá la sensación de que no sabe dónde se encuentra con este hombre.

Un día hablará con él y escuchará todas las cosas que quiere escuchar y se sentirá bien, pensando que definitivamente lo quiere en su vida. Luego, al día siguiente (cuando no hayas oído hablar de él), sentirás que has vuelto al punto de partida, preguntándote si realmente quiere seguir progresando hacia una relación seria.

El efecto negativo de salir con hombres inconsistentes

Salir con hombres inconsistentes puede darte la falsa sensación de que estás enamorado o te estás enamorando rápidamente. Desarrollarás fuertes sentimientos por este tipo de hombres, no porque en realidad estés enamorándote de él, sino simplemente porque estás en una montaña rusa emocional con ellos (mira mi publicación ¿Estás enamorado o en una emocional? Montaña rusa ). 

Cuando constantemente tienes que preguntarte y preocuparte por dónde estás con un hombre o cuándo te verá o hablará a continuación, inconscientemente te hace sentir más apegado a la persona porque estás estresado por eso. No es un sentimiento fuerte y genuino lo que estás cultivando, es solo un fuerte deseo de atención continua, y la validación o confirmación de que salir de pareja se está yendo a algún lugar.

En los momentos en que te está enviando mensajes de texto y susurrando dulces palabras al oído, te sientes increíble, hermoso, amado y apreciado. Sin embargo, cuando pasan los días, en ausencia de comunicación, te sientes olvidado, abandonado, no deseado, inseguro y mucho más.

Pasar de estas alturas emocionales extremas a bajas emocionales extremas es lo que crea los vínculos poco saludables con estos hombres y, en consecuencia, a menudo confundimos este vínculo artificial con los sentimientos genuinos de amor y adoración.

¿Su atención es fugaz?

Recientemente escuché este dicho «cuando un chico se calienta, él se apaga rápidamente», y definitivamente estoy de acuerdo con eso en cierta medida. La mayoría de las veces, cuando un hombre se pone muy fuerte y trata de «ponerlo grueso», generalmente es una atención fugaz que no dura porque su objetivo es simplemente moverte rápidamente a la habitación.

Teniendo esto en cuenta, siempre es una buena idea tomarse su tiempo para conocer a un hombre y seguir el ritmo de las citas para que no quede atrapado en la fachada de ningún hombre y le dé el tiempo suficiente para que se muestren sus verdaderos colores.

Si has estado saliendo con un hombre cuya comunicación parece estar disminuyendo, probablemente no sea porque de repente está ocupado todo el tiempo. Cuando la atención de un hombre es fugaz, es porque han perdido interés o porque en realidad nunca tuvieron interés en buscar una relación seria en primer lugar.

Cómo la inconsistencia se manifiesta como instintos intestinales

Estoy hablando constantemente de lo importante que es confiar en tu instinto. Por mucho que sea difícil confiar en nosotros mismos, siempre debes escuchar lo que tu instinto te dice.

Tu instinto en realidad se activará cuando un hombre no sea consistente contigo. Si te dice una cosa, pero sus acciones dicen algo completamente diferente, tendrás la sensación de que algo no está bien.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres tienden a descartar sus instintos de que algo no está bien, solo para aprender mucho más tarde en la línea de que realmente deberían haber prestado más atención.

Cómo eliminar a los hombres inconsistentes al salir

Como mujer, es su trabajo determinar si un hombre es sincero y sincero en sus sentimientos por usted y lo logra prestando atención a sus palabras, acciones y sus propios instintos. ¡Se acabaron los días de dejar que los hombres “ te vendan el sueño ” !

Ya no puedes escuchar las dulces palabras que los hombres te dicen y pensar que es el único indicador de su verdadero interés en ti o amor por ti. Tienes que comenzar a salir de forma consciente para que puedas reconocer cuando el comportamiento de un hombre no es consistente con lo que te dice. Esto le permitirá tomar una decisión informada cuando decida si continuar o no una relación con un hombre con el que está saliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *