¡Los hombres no pueden simplemente ser amigos con mujeres!

La pregunta de si los hombres y las mujeres solo pueden ser amigos es una que regularmente aparece en conversaciones y las opiniones varían drásticamente sobre este tema.

Mi respuesta a si los hombres y las mujeres pueden mantener amistades platónicas es un poco más compleja que las respuestas comunes. Es doble, desde la perspectiva masculina y desde la perspectiva femenina. ¡Definitivamente vale la pena leerlo!

¿Pueden los hombres ser amigos de las mujeres?

¡No! Los hombres no pueden simplemente ser amigos con mujeres. Si un hombre comienza a ser amigo de una mujer, es probable que sea porque espera tener una relación sexual en el futuro.

Los hombres no son como las mujeres. No conocen a una mujer y piensan: “¡Hey! ¡Es alguien con quien puedo ser buen amigo! ”Cuando un hombre se encuentra con una mujer, ¡la amistad no está en su mente!

Mientras que las mujeres pueden conocer hombres con facilidad y pensar: «Oye, no me veo con este tipo, pero definitivamente podemos ser amigas», los hombres no piensan de esta manera.

Si un hombre no está interesado en salir contigo, lo más probable es que no empiece a incluirte en su rotación de amigos.

Él puede «actuar» como un amigo

Algunos hombres pueden hacer un gran acto como si no estuvieran interesados ​​en el sexo y solo quieren una amistad. Pero, si decides que quieres dormir con él, ¡te apuesto a que no te rechazará!

A pesar de que una mujer puede tener la intención genuina de tener una amistad platónica con un hombre, ¡la mente de un hombre no está en el mismo lugar!

La capacidad de un hombre para mantener una amistad platónica con una mujer depende de dos cosas: su carácter y lo que la mujer siente por él. Voy a explicar a continuación …

¿Pueden las mujeres simplemente ser amigas con los hombres?

¡Depende! A decir verdad, solo hay un escenario en el que una mujer solo puede ser amiga de un hombre. Esto solo puede suceder cuando la mujer no se siente atraída por el hombre y no está interesada en salir con él.

Cuando una mujer no se siente atraída por un hombre y no quiere buscar una relación con él, puede mantener fácilmente una amistad platona con él.

Entonces, un hombre solo puede mantener una amistad platónica con una mujer si la mujer no lo quiere en absoluto. ¡Esta es la única manera!

Él no te rechazará

La verdad es que si una mujer hace un avance sobre un hombre nueve de cada diez veces, no la rechazará. Por lo tanto, si una mujer se siente atraída por el hombre con el que es amiga, es probable que su relación platónica pierda rápidamente el «platónico».

Si una mujer definitivamente no quiere al hombre con el que es amiga, ella:

1. No hará ningún movimiento sobre él; y

2. Es probable que ella lo rechace … a menos que esté en un lugar muy bajo … : /

Por lo tanto, la única forma en que se puede mantener una amistad platónica entre un hombre y una mujer es si la mujer no se siente atraída por el hombre y no quiere estar en una relación con él.

También depende de su carácter

Aunque la mujer no puede sentirse atraída por su amigo para que trabaje una amistad platónica, el amigo también tiene que ser maduro y respetuoso para aceptar y mantener esa amistad platónica.

Una mujer puede ser tan desinteresada en su amigo masculino como quiera, pero si él no es lo suficientemente respetuoso como para no hacer avances en ella y respetar su decisión de NO engancharse con él, entonces una amistad en esta situación no lo haría. durar mucho tiempo tampoco.

Un amigo debe ser lo suficientemente maduro como para respetar su decisión de no estar con él. Si no puede, entonces será cuestión de tiempo antes de que la mujer deje de llamarlo para que salga.

¿¡Mantén tus manos en tí!?

Nunca es divertido estar cerca de un hombre que no puede mantener sus manos y sus labios para sí mismo, ¡especialmente cuando solo quieres ser amigo de él!

Sin embargo, existe la posibilidad de que una mujer pueda corresponder y ayudar a plantar la semilla para que broten una situación de amigos con beneficios, ¡pero ese es otro tema en conjunto!

Pero, ¿cuál es tu opinión? ¿Crees que los hombres y las mujeres pueden mantener amistades platónicas? De ser así, ¿bajo qué circunstancias? Me encantaría escuchar tus pensamientos y comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *