¿Estás enamorado o en una montaña rusa emocional?

Algunos hombres salen con una montaña rusa emocional para las mujeres y, en lugar de salirse del camino, muchas mujeres continúan lidiando con los altibajos. Lo peor es que las mujeres tienden a confundir esos sentimientos con una montaña rusa emocional con una atracción fuerte o un amor genuino.

Aquí está la cosa, cuando un hombre está constantemente rompiendo sus promesas, que le dice que está demasiado ocupado para ver o llamar ,  la cancelación de las fechas  tirando de los actos que desaparecen ,  o que le permite bajar, que evoca muchas emociones en su interior y, en consecuencia, crea una Enlace emocional al hombre que te hace pasar por esto.

La montaña rusa emocional

Ya sea que quieras admitirlo o no, cuando un hombre te decepciona de alguna manera, te sientes mal por eso y cuando regresa para redimirse, de repente te sientes genial de nuevo, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa cuando lo vuelve a hacer? Esperas ansiosamente que te lo recompense, ¿verdad? Bueno, esta es la montaña rusa emocional y ayuda a crear un apego poco saludable para hombres con los que realmente no deberías estar saliendo.

Al atravesar esos altibajos, inconscientemente desarrollas fuertes sentimientos hacia un hombre que es fácil confundir con verdaderos sentimientos de amor o interés. Pero, la realidad es que esos fuertes sentimientos son solo el resultado de que un hombre te trata mal, no es porque estés enamorado.

¿Es aburrido o simplemente no es un idiota?

Las mujeres que están acostumbradas a lidiar con las montañas rusas emocionales cuando están saliendo suelen pasar por grandes hombres porque los hombres «no son emocionantes» o «aburridos». Estas mujeres dicen: «Simplemente no siento una conexión fuerte». la verdad es que están tan acostumbrados a lidiar con un torbellino de emociones de las constantes decepciones que piensan que la falta de esas emociones fuertes que se arremolinan dentro de ellas significa que no hay una buena conexión con un hombre.

Cuando estás esperando que un hombre te recompense, se siente tan bien cuando lo hace porque te hizo sentir tan mal cuando te decepcionó. Esa felicidad extrema que sientes cuando un hombre trata de arreglar su desorden no es lo que tu objetivo debería ser tener citas porque te sientes tan feliz porque antes te sentías muy triste. Este tipo de emociones nunca estarán a la altura de lo que tienes con un hombre que no te hace pasar por el infierno. Y eso es porque tendrás estabilidad emocional. 

Cuando estás tan acostumbrado a lidiar con las desventajas y a esperar las sorpresas que afectan tu juicio de otros hombres, ¡ese es un problema serio! Es muy fácil confundir los tipos de sentimientos que tienes con un hombre, por eso es importante que reconozcas cómo y por qué se desarrollan tus sentimientos hacia los hombres. ¡No sabotee su vida de citas negándose a salir con hombres que no lo lleven en una montaña rusa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *