¿Es Netflix una primera cita aceptable?

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Netflix y la cita relajada, es básicamente una cita en la que se reúnen en la casa de alguien y miran Netflix juntos.

Aquí está el problema, los hombres que proponen este tipo de «citas» no están interesados ​​en tener una cita real con usted. En lugar de eso, querrás recostarte en el sofá o la cama mientras ves una película para que les sea más fácil hacerte un pase y ponerse los pantalones.

El propósito de Netflix

El Netflix y la fecha relajada no son realmente una cita. Es la menor cantidad de esfuerzo que un hombre puede poner para conocerte. De hecho, un hombre que quiera ver Netflix y relajarse probablemente no se preocupe por saber quién eres.

Él solo quiere ponerte en un entorno que le facilitará que te acerque. Si bien muchas mujeres saben qué esperar si las invitan a Netflix y se relajan, algunas mujeres se sorprenden al saber que el propósito de la cita era una diversión sin compromisos.

Por supuesto, si ya ha salido en otras fechas, fuera del hogar, entonces no hay nada de malo en ser invitado a Netflix y relajarse. Sin embargo, sus primeras tres o cuatro citas deben estar fuera de la casa del otro para que tener sexo prematuro no sea una opción.

Y se dará a sí mismo y a su cita la oportunidad de conocerse realmente y ver si hay potencial para una relación futura.

¿Quieres una relación o Netflix y noches frías?

La realidad es que los hombres usan Netflix y el frío como una forma de dormir con las mujeres lo más rápido posible y con el menor esfuerzo necesario para lograr ese objetivo. Si no solo quieres tener una relación sexual casual, no quieres comenzar con ese pie.

Si estás interesado en algo más que solo sexo, debes actuar de esa manera y aceptar un Netflix y una cita relajada en la que termines durmiendo con un hombre demasiado pronto no te acercará más a lograrlo. 

Ahora hay mujeres que afirman estar igualmente interesadas en el sexo en la primera cita que los hombres, pero muchas de estas mujeres finalmente se arrepienten de su decisión de actuar rápidamente en la primera cita cuando se dan cuenta de que el hombre con el que dormían ya no se muestra. algún interés.

¿Rechazar un Netflix conseguirá una relación?

No estoy diciendo que rechazar el Netflix y la cita relajada te llevarán a una relación con un hombre, pero estoy diciendo que aumentas tus posibilidades de hacer crecer lo que tienes en una relación si conoces al hombre con el que estás saliendo. Antes de acostarse con él y darle la oportunidad de hacer lo mismo.

Es posible que incluso conozcas a un hombre y te des cuenta de que no es el adecuado para ti, por lo que, al no saltar a Netflix y relajarte demasiado pronto, te das la oportunidad de ver si un hombre es compatible contigo antes de hacerlo. ir tan lejos como para dormir con él.

¿Quieres saber si está interesado en algo más que solo sexo?

Si desea saber si un hombre está interesado en algo más que solo sexo, rechace amablemente su sugerencia de una cita relajada de Netflix y hágale saber que le gustaría salir de la casa y hacer algo divertido o comer algo. o una bebida

Si aún está tratando de presionarte para que ingrese a Netflix y pase una noche tranquila o no sea receptivo a hacer otra cosa, este hombre solo te ve como una oportunidad para el sexo y nada más. 

Resultados de la encuesta

Hace dos semanas, coloqué una encuesta informal en mi blog y me pregunté: «¿Está de acuerdo con Netflix y las fechas relajadas?» Si bien no especifiqué si fue para una primera cita o no, me pareció interesante que el 40% de esos Los encuestados respondieron «sí», el 40% dijo «no» y el 20% eligió «otro».

¿Qué piensas de Netflix  para una primera cita? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *