¡Elija sus batallas sabiamente!

Sé que todos hemos escuchado el dicho: «Elija sus batallas sabiamente». Pero, para muchas mujeres, su comprensión de esta declaración es superficial.

Hay razones muy específicas por las que debes elegir tus batallas sabiamente.

Por un lado, si alguien siente que siempre los estás “molestando”, se cansarán de eso muy rápido.

Imagen cortesía de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Imagen cortesía de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

El impulso de empujar

Muchas veces, cuando las mujeres sienten que hay un problema con algo que su novio está o no está haciendo, le contarán sobre eso y lo empujarán para que cambie, una y otra vez.

El problema es que, un día, se encontrará con un problema grave en su relación y, cuando lo aborde, es posible que esté tan cansado de que le informen constantemente sobre sus problemas con él, que no escuchará realmente lo que está diciendo, ya sea. es válido o no

Imagen cortesía de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Imagen cortesía de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Efecto de constantemente «regateo»

Incluso si él te escucha, incluso si tu problema es legítimo, puede estar tan harto de todos los «problemas» que tienes que no estará motivado a cambiar nada más. Él puede pensar que ninguna cantidad de cambio será suficiente para ti.

Ahora bien, no es que un hombre no quiera saber acerca de los problemas serios que tiene con él, pero la verdad es que cuando se mencionan demasiados problemas insignificantes y poco importantes, es muy difícil que se los tome en serio.

Si bien la comunicación es clave en cualquier relación, si elige enfocarse en pequeñas cosas con las que posiblemente debería estar aprendiendo a vivir, en realidad debilita su voz y perjudica la posibilidad de ser escuchado.

Si desea elegir sus batallas con inteligencia, comience evaluando si su problema es realmente un problema. Si realmente no es un gran problema, déjalo ir. Si es un asunto importante o incluso un factor decisivo, ¡abordalo definitivamente!

Imagen cortesía de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Imagen cortesía de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Enfoque en un tema 

A menudo, cuando las mujeres abordan un problema con su novio, plantean tantos otros problemas al mismo tiempo, que se vuelve extremadamente difícil para su novio entender «el punto» y centrarse en el tema más importante.

Si usted menciona varios problemas en una discusión, su novio puede concentrarse en el problema y enfadarlo aún más al no “entenderlo”.

Pero, esto no es necesariamente su culpa. Cuando unimos varios problemas diferentes en una discusión, puede hacer que sea mucho más difícil seguir lógicamente cuál es el problema.

En realidad, hace que sea más difícil resolver cualquier problema cuando se mencionan otros problemas no relacionados.

Por lo tanto, para obtener los mejores resultados, solo puede abordar un problema a la vez. Pero, tienes que luchar contra la necesidad de plantear otro problema inmediatamente después de resolver uno.

Si bien puede haber resuelto sin problemas un problema, no es aconsejable resolver más de un problema en un día.

Imagen cortesía de ImageryMajestic / FreeDigitalPhotos.net

Imagen cortesía de ImageryMajestic / FreeDigitalPhotos.net

Refuerzo positivo

Después de que hayas resuelto un problema con tu novio, dale las gracias por escucharte. Agradézcale por abrirse y hablar honestamente sobre sus sentimientos.

Ya sea que creas que esto es necesario o no, una pequeña muestra de gratitud puede hacer mucho.

Agradecer a su novio por tener una conversación abierta, honesta y productiva es un refuerzo positivo para que lo haga de nuevo en el futuro.

Usted castiga el mal comportamiento, por lo que definitivamente necesita recompensar el buen comportamiento. Siempre debes mostrarle a tu novio el aprecio por su comportamiento positivo.

Conclusión

Recuerde, si siempre está teniendo problemas pequeños con su novio, lo más probable es que cuando se encuentre con un problema grave y lo mencione, se desconectará y él sentirá que siempre tendrá algún tipo de problema. él.

Por lo tanto, elija sus batallas sabiamente abordando solo temas importantes y céntrese en un solo problema a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *