¡Deja de tratar a tu novio como a tu esposo!

Hay un gran problema en las citas que necesita ser abordado. Desde el momento en que una relación se vuelve exclusiva, o incluso antes de este punto, muchas mujeres tratan a sus novios como si fueran sus esposos.

La mayoría de las veces, verás que las mujeres hacen por sus novios lo que una esposa hace por su esposo y esto no está bien.

A menos que haya un anillo en tu dedo, ¡nunca debes tratar a tu novio como si fuera tu marido!

Jugar a la esposa es un consuelo temporal

Si bien «jugar a la casa» y «jugar a la esposa» pueden hacer que se sienta más feliz con su relación porque usted exhibe esa relación íntima y comprometida que tienen los esposos, no tiene la comodidad y la seguridad que brinda un matrimonio.

Si bien estás haciendo mucho por tu novio hasta el punto de que te pareces al papel que asumirá su esposa, te sentirás decepcionado al saber con qué facilidad y rapidez puede un hombre dejar la relación sin pestañear.

Y, después de que termine la relación, ¿no se sentará allí pensando: “Maldición, no debería haber hecho todo eso por él”? O: “¡No puedo creer que me haya dejado después de todo lo que he hecho y que he abandonado por él! ”

Si bien estas son preguntas legítimas, las preguntas reales que debe hacerse son las siguientes: «¿Por qué traté a este hombre como a mi esposo?» «¿Por qué hice tanto por un hombre que no estaba casado conmigo?»

En lugar de ser la esposa devota en tu próxima relación, solo sé la novia. Y, sepa que esta ruta le dará un anillo más rápido que si actúa como si ya hubiera un anillo en su dedo.

Los beneficios del matrimonio no se aplican a las relaciones 

La raíz de algunos de tus problemas en las citas puede ser el hecho de que vas más allá del deber de una novia.

La verdad es que si un hombre los quiere a TODOS y quiere que usted haga más que lo que una novia hace por su novio, entonces él necesita ponerle un anillo.

Si bien muchos hombres propondrán a las mujeres que los trataron como esposos desde el primer día, le llevará mucho más tiempo sacar un anillo de un hombre si le está dando todos los beneficios de un matrimonio sin ninguna de las obligaciones que lo acompañan y compromisos

¿Por qué casarte con la mujer cuando puedes conseguir a la esposa gratis?

¿Recuerdas ese viejo dicho, «por qué comprar la vaca cuando puedes obtener la leche gratis?»

¡Bueno, es verdad! Esto se aplica a las citas y no solo al sexo. ¿Qué inspirará o animará a un hombre a casarse contigo si ya tiene todos los beneficios del matrimonio sin ninguna de sus otras obligaciones o «molestias»?

Si un hombre quiere más que un simple tratamiento de novio, tendrá que ganárselo y tendrá que pedirte que seas su esposa.

Sin embargo, piénsalo, ¿cómo te sentirás si tratas a tu novio como si fuera tu marido y él rompe contigo o te deja por otra mujer? ¿No te arrepentirás de haber hecho demasiado por él?

¡No se deje atrapar por hacer mucho más en una relación de lo que debería! Al final del día, la única persona que se arrepiente de hacer esto es la mujer, ¡no el hombre!

¿Qué es tratar a tu novio como un marido?

Bueno, hay muchas cosas que hacen las mujeres que reflejan el papel de una esposa.

Pero, para darte una idea, puede incluir cualquier cosa, desde jugar en casa y limpiar regularmente su lugar o lavar la ropa hasta dejar pasar grandes oportunidades para la relación.

El aspecto más significativo que he notado es que las mujeres que atienden a los hombres como esposos estarían en sus carreras. Por ejemplo, podría obtener una excelente oferta de trabajo en otro estado, pero opte por dejar pasar la oportunidad de quedarse con su novio.

He visto demasiadas mujeres dejar pasar grandes oportunidades profesionales o de negocios para hombres que no tenían intención de casarse con ellos, y mucho menos estar juntos a largo plazo.

Como mujeres, no podemos tomar decisiones basadas en que nuestro novio esté en nuestras vidas y, si lo hacemos, realmente nos puede detener.

Cuando todo está dicho y hecho, ninguna mujer mira hacia atrás y dice: «Sabes, me alegro de haberte dejado pasar esa oportunidad por él». Así que, si no estás casado, debes tomar decisiones con tu mejor esfuerzo. interés en el corazon

Si un hombre va a tomar una decisión profesional o de negocios, lo hace, y sin pensar: «Oh, me pregunto si mi novia estará de acuerdo con esto». No, los hombres hacen lo que saben que es lo mejor para ellos mismos y es el momento ¡Que las mujeres hicieron lo mismo!

Hasta que estés comprometido, su opinión no importa

Si no es tu marido, tu opinión es la única que importa.

Digo esto porque dos o tres años más tarde cuando no estás con él, también pensarás que su opinión no importa. Si no va a ser parte de tu vida de forma permanente, ¿por qué tomarías decisiones basadas en él? Especialmente las decisiones que tendrán un efecto duradero en su vida.

Si tu novio quiere que lo consideres cuando estás tomando decisiones importantes sobre tu vida, él debe mostrarte que siempre será parte de esa vida. Y lo hace pidiéndote que te cases con él.

Recuerde reducir la velocidad y dejar que el proceso de citas y el noviazgo ocurran de forma natural. No fuerce un elemento más comprometido en su relación jugando a la esposa. Si él no quiere jugar al esposo, ¡definitivamente no debes jugar a la esposa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *