¡Deja de ser la víctima!

Señoras, ¡tenemos que dejar de ser la víctima y tomar el control de nuestras vidas de citas!

Muchas veces escucho a las mujeres decir: «TODOS los hombres son perros» o «TODOS los hombres engañan». Pero, la verdad del asunto es que TODOS los hombres NO SON perros y TODOS los hombres NO engañan.

Deja de culpar a los hombres

La percepción de lo que son TODOS los hombres es un subproducto de la persona que ha elegido para fechar toda su vida.

Entonces, si siempre escoges los tipos de chico malo que te rompen el corazón, por supuesto, siempre pensarás que TODOS los hombres son perros, pero ese no es realmente el caso. TODOS los hombres con los que sales son perros!

En lugar de pensar que todos los hombres son perros que te lastimarán, debes pensar que no vas a dejar que los perros se acerquen lo suficiente para lastimarte.

Se trata de recuperar tu poder y saber que tus circunstancias y los resultados de tus relaciones se deben en gran medida a los hombres que eliges para salir y entrar en tu corazón.

Asumir la responsabilidad de sus elecciones

No podemos culpar a nuestros hombres de todos nuestros problemas en las relaciones. Tenemos que tomar posesión de nuestra parte, que es entrar en una relación con un hombre con el que estaríamos descontentos.

Es hora de asumir la responsabilidad de las decisiones que ha tomado al salir con hombres y aceptar su mal comportamiento. Una vez que asuma la responsabilidad de su parte en la angustia, realmente puede tomar medidas para cambiar cómo y con quién elige a quién dedicar su tiempo y, en última instancia, entregar su corazón a.

Tú eliges con quién sales, nunca debería ser al revés. Un hombre no debería poder decidir por sí mismo que ambos están en una relación juntos.

Dos personas toman la decisión de entrar en una relación, por lo tanto, tomen posesión de sus elecciones. Si continúa eligiendo el mismo tipo de hombre hasta la fecha, no puede esperar resultados diferentes en sus relaciones. Por lo tanto, atacar al hombre definitivamente no es la respuesta!

Banderas rojas

Las banderas rojas se llaman banderas rojas por una razón, te alertan de que hay un problema, que algo no está bien. Una bandera roja le permite saber que hay más cosas de las que un hombre está dispuesto a decirle.

¡Las banderas rojas son preciosos regalos para las mujeres! Estas son sus señales que le dicen si este hombre es adecuado para usted. Las banderas rojas le dicen más acerca de alguien y es su trabajo determinar si esa persona merece un lugar en su vida.

Debe poder detectar las banderas rojas y tomar nota de ellas, porque una vez que un hombre ha mostrado señales de advertencia importantes, debe evaluar si continuar hasta la fecha con esta persona lo hará feliz.

Cuando aprendas a detectar y acceder a las señales de advertencia, verás que cortarás muchas relaciones innecesarias que solo te habrían causado dolor y angustia.

Si bien puedes seguir saliendo con hombres de forma inconsciente, solo te harás daño.

Si decide ignorar las banderas rojas y fechar a cualquier hombre libremente, cuando se lastime, no empiece a convencerse de que «TODOS los hombres son perros». No quiere que esto se convierta en una profecía autocumplida. Dejame explicar…

Profecía autocumplida

Si se dice a sí mismo ya sus amigos que «todos los hombres son perros», en realidad creerá que cada hombre es un perro y que tiene que conformarse con uno de estos hombres que no lo tratarán bien. Esto te permite seguir saliendo con perros y, por lo tanto, seguir siendo lastimado por ellos.

Tienes que entender el poder de tus palabras, diciéndote a ti mismo que todos los hombres son perros, en última instancia, limitarán la cantidad de esfuerzo que pones para encontrar un buen hombre.

De hecho, no harás ningún esfuerzo por encontrar un buen hombre porque, a tus ojos, no existe. Y, antes de que te des cuenta, te conformas con un hombre que no te trata con respeto.

¡No dejes sin querer que tu objetivo de citas sea un matrimonio infeliz!

¡Comience a ser más positivo sobre las citas y solo hable positivamente! Te sorprenderás de cómo un poco de positividad puede hacer que te sientas mejor en todo el mundo sobre las citas.

Mentalidad de víctima

¡No somos víctimas!

La mentalidad de víctima es pensar que no tienes control sobre lastimarte. Por supuesto, no podemos controlar todo el daño, pero podemos eliminar la angustia innecesaria.

Recuerda, los hombres solo nos hacen lo que les permitimos. Entonces, si los hombres siguen lastimándote, entonces necesitas hacer una introspección seria y descubrir por qué sigues saliendo con hombres que te lastiman.

Sálvate para un buen hombre

El hecho de que no hayas encontrado un «buen hombre» hasta la fecha, no significa que debas conformarte y tener una relación con cualquier hombre que esté dispuesto a hacerlo.

Hasta que llegue la próxima gran relación, trata de trabajar contigo mismo y sigue saliendo.

Sálvate para un buen hombre. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *