¡Deja de renunciar a tu vida por él!

Señoras, no hay ninguna razón por la que deban renunciar a su familia, amigos y la vida por el hombre con el que están saliendo. Dejar tu vida atrás por tus nuevos beaux y su vida es una tontería.

Sé honesto, ¿cuántas veces has dejado de ver a tus propios amigos y has entregado tu vida por el hombre con el que estás saliendo solo por el fin de la relación y sentir que no tienes amigos ni vida?

Seamos realistas, todos hemos estado allí al menos una vez en nuestras vidas! Y, ¿no fue realmente difícil restablecer esas amistades y vínculos íntimos que tenías antes de desaparecer en tu relación? ¿Hay algunas amistades que nunca volviste?

¿Cuántos de tus amigos dejaron de llamarte o de tratar de salir contigo una vez que te sumergiste en una nueva relación?

No olvides a tus seres queridos

La verdad es que cuando una relación es más seria, por supuesto, no verá a sus amigos y familiares tan a menudo, pero nunca debe dejar de comunicarse con las personas que siempre han estado allí para usted y lo han amado mucho antes de conocer a sus nuevos amigos. !

No olvides que tus amigos y familiares pueden extrañarte cuando estás en una relación, ¡así que no te olvides de mantenerte al día y de mantenerte en contacto!

Si no puedes verlos, ¡bien! Pero, al menos LLAMAR o TEXTO !! ¡Es el 2014! Hay demasiados avances tecnológicos para que cualquiera tenga una excusa para no mantenerse en contacto.

Cuando te tomas el tiempo para mantenerte en contacto con la familia y las amistades que cultivaste mucho antes de que llegara tu nuevo abucheo, verás que es mucho más fácil no estar demasiado disponible para el nuevo chico con quien estás saliendo.

La escasez aumenta la demanda

Es cierto que tu escasez aumentará el deseo de un hombre por ti. Es todo el concepto de oferta y demanda. Por ejemplo, si hay una gran cantidad de algo, la demanda no será tan alta.

Pero, cuando algo es escaso, cuando hay un suministro bajo de algo, ¡la demanda de eso pasa por el techo!

Personalmente creo que este concepto se aplica directamente a las citas. Cuanto más disponible esté, menos querrá verle realmente alguien.

Sin embargo, si eres difícil de ver, si te cuesta encerrarte en una cita, un hombre tratará constantemente de ajustarse a tu horario.

Desarrollar intereses

Si no tienes amigos, familiares o cosas que hacer fuera del trabajo, ¡entonces necesitas un pasatiempo! ¡¡De verdad!! Encuentra algo que ver con tu tiempo.

Encuentra algo que te interese o estimule tu mente. Puedes ir a Barnes and Nobles y simplemente pasear por las secciones para leer un buen libro.

Encuentre un pasatiempo que disfrute como blogging, podcasting, senderismo, voluntariado o lo que le interese.

Si lo único que te interesa son los hombres, entonces empieza a asistir a seminarios de citas, lee autoayuda y libros de citas. ¡Hacer algo!

¡Necesitas tener una vida (o actuar como si tuvieras una vida) porque si no la tienes, le darás a un hombre la impresión de que tiene que crear una vida para ti y mantener a tus necesitados detrás ocupados 24/7!

Balance delicado

Sin embargo, recuerde que en realidad es un equilibrio muy delicado que debe mantenerse entre no estar demasiado disponible y demostrar que tiene un interés genuino en un hombre.

Hoy, en mi podcast, mi invitado masculino en el programa dijo que no deberías estar disponible, sin embargo, no quieres que un hombre lea tu indisponibilidad porque no está interesado en él.

¡Él hizo un gran punto! Nunca deberías estar totalmente disponible o ser demasiado difícil de alcanzar porque un hombre podría pensar fácilmente que simplemente no estás interesado en él.

Por lo tanto, asegúrese de equilibrar su disponibilidad para que los hombres entiendan que usted está interesado en ellos, pero que también tiene una vida (es decir, el trabajo, la familia y los amigos con los que debe mantenerse).

De hecho, si te limitas a mantener una vida propia en lugar de abandonar todas tus relaciones para un nuevo hombre, ¡puedes comenzar a sentir que no puedes siquiera acomodar todo el tiempo que tu hombre quiere pasar contigo!

Tome precauciones con amigos solteros

Tenga cuidado de no dedicarle demasiado tiempo a sus amigos solteros. La verdad es que las personas solteras tienen la mayor cantidad de tiempo libre y si priorizas verlas en la mayor parte de su tiempo libre, podrías dañar tu relación.

Definitivamente no quieres que tu hombre se sienta como si estuviera segundo después de tus amigos. Solo necesita saber que necesitas ver a tus amigos de vez en cuando porque también son importantes para ti.

Tus amigos merecen algo de atención, pero no pueden tener la mayor parte o toda la atención. Recuerda mantener ese equilibrio entre tu vida y tus relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *