¿Cuánto tiempo es demasiado largo esperar un anillo de boda?

Muchas veces, las mujeres permanecen en relaciones con hombres durante años esperando obtener ese preciado anillo de compromiso.

Pero, ¿cuánto tiempo es demasiado tiempo para esperar un anillo de bodas?

Bueno, es difícil decir exactamente cuánto tiempo debe esperar una mujer por una propuesta porque cada relación es diferente.

La dinámica de una relación puede justificar un período de «espera» más prolongado que otros.

¿Cuánto tiempo es demasiado largo esperar un anillo de boda?

Si bien es difícil poner un límite a la cantidad de tiempo que una mujer debe esperar por una propuesta de compromiso, ¡puedo decir que esperar diez años debería estar fuera de la cuestión para todas las mujeres!

En general, creo que una mujer no debe permanecer en una relación por más de 3 a 4 años sin que se le pida que se case.

Si un hombre no sabe si quiere casarse contigo después de 3-4 años de estar en una relación, las posibilidades de que él quiera casarse contigo después del año 5,6, o 7 disminuyen drásticamente.

Muchas mujeres mantienen relaciones durante años, empujando e incluso molestando a sus novios para que se calmen y se casen.

¡Pero nunca debes tratar de forzar a un hombre a casarse contigo!

¿Qué quieres realmente?

Si solo estás buscando un cuerpo cálido para llamar a tu esposo y no te importa la calidad de tu relación, entonces, por supuesto, cariño, ¡hazlo!

Pero, si realmente quieres un matrimonio lleno de amor en lugar de resentimiento, entonces deja de tratar de perseguir a los hombres al matrimonio.

La verdad es que todas las mujeres realmente quieren a un hombre que se sienta lo suficientemente fuerte como para que ella no tenga que dejar de lado la idea del matrimonio para obtener ese anillo de bodas fantaseado.

¡Saber su valor!

¡Mujeres, deben recordar su valor y saber que su tiempo es precioso! ¡No todos los hombres merecen su tiempo y ciertamente ni media década o más!

Usted se merece a un hombre que sabe que quiere casarse con usted mucho antes de 5 años en la relación.

Entonces, ¡deja de conformarte con menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *