Cartas de amor para enamorar

Si no sabes como expresar todo lo que sientes por esa persona tan especial, aquí encontrarás una interesante variedad de cartas de amor para enamorar, conquistar y robarle su corazón.

Cartas de amor para enamorar a un hombre

Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento que has sembrado en mí desde el día en que te conocí.

Quiero decirte que estoy enamorada y que, sin pensarlo, acabaste convirtiéndote en mi razón de vivir, en ese motivo especial por el que me despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro y con una gran determinación para salir y comerme el mundo.

Y es que te has vuelto indispensable para mí y ya no encuentro maneras de ocultar esto que llevo dentro. Por eso, te escribo esta carta de amor y te expreso mis deseos de estar a tu lado, para demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que puedo hacerte, si decides algún día quedarte a mi lado.

Mi corazón se acelera con solo mirarte, pues sabe que estoy frente al hombre de mi vida, ese que me inspira de noche y de día, y que me hace suspirar de amor.

Eres todo lo que quiero y solo puedo imaginarme estando a tu lado a cada instante, entregándote mis besos y mis ganas de amarte, sin límites y sin medidas.

Eres todo lo que una mujer pudiera desear y por eso, pienso intentarlo todo para que tú sientas por mí tanta ternura y pasión como siento yo por ti.

Porque estoy dispuesta a darte mi corazón y mi alma entera, solo por tenerte a mi lado y demostrarte que conmigo puedes ser más feliz de lo que un día imaginaste.

Tanto tiempo a tu lado y aún no tienes idea de lo importante que eres para mí, pues no he encontrado la manera de decirte lo que llevo dentro. Por fin he decidido hacerlo y para ello, te escribo esta carta de amor, en la que expreso mis sentimientos y mi mayor deseo.

Y es que si bien hemos sido buenos amigos, quiero que seamos más que eso, pues he descubierto que en mi corazón hay un lugar especial para algo más que una amistad, y quiero que seas tú quien ocupe ese espacio, con un amor sincero y duradero.

Porque estoy enamorada y lo confieso, y porque lo único que anhelo es que tú sientas lo mismo, y nos demos la oportunidad de ser, más que amigos, amantes.

Cartas de amor para enamorar a una mujer

Querida…

Si me das la oportunidad de entrar en tu vida, te prometo que te haré feliz cada día, y que todo lo que pidas será para mí una orden que deberé cumplir, porque te habrás convertido en mi eterna devoción.

Si me das la oportunidad de tener tus besos, te aseguro que cumpliré cada uno de tus anhelos y pondré a tus pies el cielo.

Si me das la oportunidad de estar a tu lado, te garantizo que me tendrás rendido ante a ti como un hombre enamorado, cuyo único deseo será verte sonreír y hacerte feliz, aunque le cueste la vida.

Solo dame la oportunidad de amarte para darte todo lo que una vez soñaste y hacerte sentir lo que siempre deseaste.

Antes de que llegaras a mi vida, no sabía lo que era el amor ni la alegría tan grande que podía sentir mi corazón, con gestos tan pequeños como un abrazo o un beso.

Antes de que llegaras a mi vida, no sabía lo que era estar enamorado y lo bonito que se siente dentro cuando alguien te despierta, al mismo tiempo, sentimientos de ternura y de pasión.

Antes de conocerte, todo era diferente, y ahora puedo decir que es mucho mejor, porque he experimentado lo que nunca antes había imaginado y me ha llenado de tanta dicha y felicidad, que mi mayor deseo es mantener vivo el sentimiento por toda la eternidad.

Te amo.

Entre tantos dilemas e incertidumbres, lo único de lo que tengo certeza es que te amo y que el resto de mi vida espero pasarlo a tu lado.

Porque no tengo dudas de que tú eres todo lo que necesito y todo lo que quiero, y por eso espero poder convencerte de compartir tus días conmigo, y de entregarme tu corazón, así como yo te entrego el mío.

Lo eres todo para mí y no hay nada de lo que esté más seguro que del gran amor que siento por ti.

Te amo.

Cartas de amor breves para enamorar

Cada vez que te miro, se enciende algo dentro de mí y, aunque quiera evitarlo, me sonrojo y sonrío solo por ti.

Es que eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz que no pienso siquiera en dejarte ir.

Por eso, haré todo lo que esté en mis manos para que estés a mi lado y para que acabes tan enamorado como yo lo estoy de ti.

Nada temo cuando estoy contigo, pues tu amor me llena de valentía y de fortaleza para enfrentarme a la vida y ser quien siempre he querido ser.

Contigo me siento segura, protegida y capaz de superar cualquier dificultad, y me doy cuenta de que los sueños que un día tuve están cada vez más cerca de hacerse realidad.

Porque contigo siento tantas cosas y son tan hermosas, que no puedo escribirlas todas en esta carta de amor. Por eso, solo diré dos palabras que resumen todo lo que hay en mi corazón: te amo.

No sabes cuánto quisiera encontrar las palabras exactas que describieran todo lo que siento por ti, pero creo que pasaría la vida entera buscando y jamás llegaría a expresarte lo mucho que te amo.

Por eso, prefiero dejar que mis acciones hablen por mí y que con cada día que pase, te des cuenta de que, dentro de mi corazón, ocupas un lugar realmente especial, y que todo el amor que llevo dentro te pertenece.