Bandera Roja: Se “durmió”

Esta semana, quería abordar una bandera roja muy común que la mayoría de las mujeres más jóvenes tienden a pasar por alto.

¿Cuántas veces has tenido planes con un hombre solo para que él sea un «sin llamada, sin show»?

Hiciste planes el día anterior o incluso días antes, pero cuando llega el momento de vernos no está recogiendo su teléfono. Y, definitivamente no está volviendo a llamar.

¿Qué significa «quedarse dormido» en ti?

Si un hombre te pone de pie y al día siguiente te dice que se “quedó dormido”, confía en mí, ¡ESTE MIENTE!

¡La dura realidad es que él no está en ti en absoluto! Los hombres no se duermen cuando tienen planes con una mujer.

Lo más probable es que haya encontrado algo mejor que hacer, tal vez con otra mujer, o que ni siquiera estaba de humor para hablar contigo o tratar contigo en absoluto.

Es triste que algunos hombres ni siquiera tengan el suficiente respeto por que una mujer la llame y cancele sus planes. La verdad es que, en primer lugar, no debería haber hecho planes contigo.

Esto no será la última vez

Una cosa que puedo garantizarte, sin embargo, si un hombre te dice que se quedó dormido cuando tenías planes, esta no será la última vez que sea un «no hay llamada, no hay show».

La única diferencia será que cada vez que «desaparezca» de ti de esta manera, sus excusas se harán cada vez más grandes.

Podría pasar de «quedarse dormido» a «perder su teléfono» a «estar enfermo en el hospital».

¿Cómo lo manejas?

Cuando el tipo con el que tenías planes no te llama ni te devuelve la llamada, empiezas a preocuparte por su bienestar O te enojas.

Enojado que él te está levantando. Enojado porque no tiene la decencia de llamar o cancelar la fecha. Enojado porque te hizo pasar por esto (¡y te pusiste muy lindo y todo también)!

Ahora, algunas mujeres en esta posición llamarán al hombre una o dos veces, mientras que otras volarán su teléfono toda la noche y probablemente dejarán algunos mensajes de voz o mensajes de texto maldiciéndolos.

¡Todo eso es innecesario sin embargo! Cuando un hombre te levanta, lo último que debes hacer es preocuparte por su bienestar, explotar su teléfono o desperdiciar tu energía maldiciéndolo.

¿Usted presionó para la fecha?

Sin embargo, curiosamente, las mujeres generalmente se encuentran con estas situaciones cuando son las que persiguen al hombre. Piénsalo.

Si esto te ha sucedido alguna vez, ¿fuiste tú quien impulsó el tema de reunirse? ¿Realmente dijo que quería hacer algo contigo o simplemente aceptó tu sugerencia de reunirse?

Es importante no perseguir a los hombres en las relaciones. Puede obtener atención de sus esfuerzos, pero puede que no sea duradera.

Deja que un hombre te persiga para que no te obligues a alguien que simplemente no está en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *