6 consejos de citas para chicos buenos que no quieren terminar al final

Todos hemos escuchado el dicho: «Los chicos agradables terminan en último lugar». Pero si leen mi publicación Por qué los chicos buenos terminan en último lugar (y no porque no sean malos), entienden que los buenos tienen más control sobre si Termina el último de lo que se dan cuenta Para ayudar a mejorar esto, quiero hablar sobre 6 consejos importantes sobre citas para chicos agradables que no quieren terminar en último lugar:

1. resistir el impulso que se aferra

Definitivamente no podemos ignorar el hecho de que algunos tipos agradables tienen una tendencia a parecer necesitados o pegajosos y si eres un buen tipo haciendo esto, realmente tienes que reducir esto. Cuando conoce a una mujer, sus comunicaciones iniciales son cruciales y es importante que no abrume o ahogue un nuevo interés amoroso.

Si no estás seguro de si le estás dando a las mujeres la sensación de necesidad, echa un vistazo a mi post  8 Signos de que estás saliendo con un chico necesitado . Si bien puede tener buenas intenciones en el corazón, muchas mujeres no se sienten atraídas por hombres necesitados, pegajosos o que necesitan una cantidad abrumadora de atención.

Si le envías un mensaje de texto a una mujer, no envíes 4 o 5 mensajes de texto seguidos antes de recibir una respuesta del primero. O tal vez usted es culpable de tener que hablar por teléfono con una mujer y luego enviarle un mensaje de texto para continuar la conversación. Llamar a  una mujer por segunda vez en el mismo día en que no ha contestado su primera llamada es otra excelente manera de encajonarse en la categoría de pegadizo.

La dura realidad es que si no obtienes una respuesta inmediata de tu texto o llamada, debes tener paciencia y solo esperar una respuesta. Si nunca recibes uno, no envíes una gran cantidad de mensajes de texto ni vuele su celular.

Tienes que tomar la situación por lo que es, ella no es tan tuya. Y eso está bien porque cada mujer no va a ser adecuada para ti y el desinterés de una mujer te da la libertad y la capacidad de encontrar a esa mujer que sea adecuada para ti. Tómalo como una bendición que no tengas que pasar semanas y meses saliendo con una mujer que no va a tener una relación a largo plazo y, en el mejor de los casos, se siente tibia por ti.

Lo que me lleva a mi siguiente consejo … 

2. Deja que los sentimientos se desarrollen naturalmente

Es importante que evite ser necesitado o pegajoso para que las cosas puedan desarrollarse naturalmente con el tiempo. Sé que algunos hombres dirán que contenerse no es auténtico y que deberían poder ser completamente ellos mismos con una mujer. Pero, nadie te está pidiendo que no seas tú mismo. Solo digo que no puedes intentar agarrarte a alguien demasiado rápido.

Tienes que tomarte tu tiempo porque no puedes obligar a una mujer a enamorarse de ti sofocándola.

3. Las mujeres necesitan tiempo para reflexionar

La mayoría de las mujeres necesitan espacio y tiempo para reflexionar y pensar, e incluso fantasear con la persona con la que están saliendo. Deben pensar en las conversaciones que ha tenido, los momentos que han disfrutado juntos en las fechas y otras cosas.

El acto de pensar en ti es donde los sentimientos y las emociones comienzan a desarrollarse. Pero, si no le das a una mujer un poco de espacio y tiempo para que te metas en su cabeza de forma natural, no se enamorará de ti de la forma que tú quieres.

Quiere que una mujer quiera escuchar su voz, pero si escucha su voz varias veces al día justo después de conocerla, es probable que no llegue a ese punto. Así que es realmente importante que dejes espacio para que los sentimientos crezcan y se desarrollen. 

Y, espero que ustedes, muchachos agradables, puedan ver que se está desacelerando y paseando cuando está saliendo o intentando salir con una mujer que no tiene nada que ver con no ser uno mismo. 

4. Construye tu confianza 

Para algunos buenos chicos, es su falta de confianza en sí mismos lo que les impide obtener mujeres. No solo son ustedes los hombres a los que les gusta salir con personas seguras. A las mujeres también les gustan los hombres seguros. Y, al igual que los hombres pueden detectar la inseguridad en las mujeres, las mujeres también pueden detectar la inseguridad en los hombres.

La realidad es que la falta de confianza en uno mismo es un apagón. Así que tienes que trabajar a través de tus inseguridades y aumentar tu confianza en ti mismo para que puedas ser más atractivo para las mujeres. 

Así es como funciona para muchas de nosotras, mujeres. Podrías tener un hombre que es un 7, pero su personalidad y confianza lo elevan a un 10. Así que, una vez que construyas tu confianza, te sentirás más cómodo dejando que tu La personalidad brilla y, a la larga, serás más atractiva para las mujeres.

5. Nunca liderar con su pie financiero

Algunos buenos tipos son culpables de usar sus recursos financieros para ganarse a una mujer o enamorarla. Sin embargo, liderar con su pie financiero solo atraerá al tipo incorrecto de mujeres a su vida.

Si sientes que tienes que bañar a una mujer con regalos y tirar tu dinero para que le gustes, entonces realmente no es la mujer adecuada para ti y probablemente solo se quedará mientras sigas tirando ese dinero. alrededor. 

6. Sé consciente de las mujeres que persigues

Para su detrimento, algunos chicos agradables tienen la costumbre de perseguir a mujeres a las que les gustan los «chicos malos». Desafortunadamente, al final, con este tipo de mujeres, siempre perderá. Y ou seguramente hará que su corazón roto en sus esfuerzos para mostrar este tipo de mujer que un verdadero amor, increíble, y saludable.  

Las mujeres que aman a los niños malos tienen que madurar y llegar a cierto estado mental antes de poder alejarse de su estilo de vida amante de los niños malos. ¡Elegir a una mujer evolucionada, madura, segura de sí misma (no arrogante) es lo buenos que los chicos pueden terminar primero! Este es el tipo de mujer que siempre te apreciará por lo que eres y nunca te dará por sentado.

Así que, en lugar  de tratar de convertir a esta mujer en un chico simpático y amante, busca a la mujer que ya ha evolucionado más allá del punto de estar interesada en un chico malo. Esta es la mujer que te apreciará, te amará y nunca te dará por sentado. ¡Aquí es donde florecerás! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *