5 consejos para mejores fotos de perfil de citas en línea

Cuando creas un perfil en un sitio web de citas en línea, esperas recibir muchos mensajes y cumplir con tu pareja perfecta.

Pero, lo que mucha gente no se da cuenta cuando crean sus perfiles de citas en línea es que las imágenes de su perfil son el aspecto más importante de su perfil de citas.

Las citas en línea aumentan la superficialidad 

Hay algo acerca de las citas en línea que permite e incluso empuja a las personas a usarlo de manera superficial.

Quizás es la estructura de tener páginas que muestran toneladas de perfiles con una sinopsis rápida que consiste solo en una imagen, ubicación y lema, lo que promueve el comportamiento de escoger fechas o determinar el interés basándose solo en las imágenes.

Si bien no debería haber un énfasis tan fuerte en las imágenes de perfil, la realidad es que la mayoría de las personas elige las fechas en línea basándose únicamente en las imágenes de perfil.

Mucha gente no se tomará el tiempo de leer tu perfil completo, pero definitivamente irán a través de todas tus fotos. Bueno, eso es si tu foto de perfil principal ha llamado su atención en primer lugar.

Si bien no quieres salir con alguien que escoge citas solo por su apariencia, la triste verdad es que incluso las personas buenas son víctimas de la mentalidad de comprar fotos en línea.

Entonces, considerando lo importante que es tener excelentes imágenes de perfil para llamar la atención sobre tu perfil de citas en línea, ¡quiero darte 5 grandes consejos para tus fotos de perfil de citas!

1. No hay imágenes borrosas

Esto se explica por sí mismo, pero nunca debes poner fotos borrosas de ti mismo en tu perfil de citas en línea o bien podrías esconder tu cara por completo.

Se supone que tus fotos le permiten a la gente saber cómo te ves.

Pero, cuando pones imágenes borrosas en tu perfil, puede ser engañoso o dar a alguien la impresión de que tienes algo que ocultar. Sé honesto y demuestra quién eres realmente.

2. No hay fotos de fotos

Las fotos de perfil se supone que muestran lo mejor de ti. Pero, incluso si su mejor imagen solo existe en una copia impresa y no hay una versión digital, todavía NO PUEDE tomar una imagen de esa imagen.

Seamos honestos también, si su mejor imagen es solo una copia impresa y tampoco hay una copia digital, la imagen es demasiado antigua para usarla en su perfil de citas.

Con los avances de la tecnología, no hay ninguna razón por la que deba tomar una fotografía de una foto impresa.

3. No hay fotos con personas del sexo opuesto

Nunca debes usar fotos tuyas con alguien del sexo opuesto porque puedes dar a las personas una impresión errónea sobre la relación que tienes con esa persona.

Conozco a muchas mujeres que luego descubrieron que la mujer en una foto con su cita en línea era en realidad la esposa o novia de ese hombre. Y, estas experiencias llevan a las mujeres a desconfiar y descartar a otros hombres que tienen mujeres en sus fotos de perfil.

Incluso si la persona en su foto es verdaderamente solo un amigo, no quiere darles a los posibles emparejamientos la oportunidad de hacer un juicio rápido sobre con quién está en sus fotos y pasar al siguiente perfil.

No le dé a nadie la oportunidad de completar los espacios en blanco sobre las relaciones que tiene con las personas en sus fotografías.

4. No menos de 3 imágenes en tu perfil, pero no más de 5

Las fotos de tu perfil de citas en línea deben constar de 1 o 2 disparos a la cabeza, 1 o 2 disparos de cuerpo completo y una foto de actividad opcional que te muestre cómo realizar una actividad o pasatiempo que disfrutas.

Desea dar un poco de variedad en sus imágenes para darle a alguien un mejor sentido de cómo se ve realmente. Cuando solo usas una imagen o algunas imágenes que te muestran desde el mismo ángulo exacto, no le estás permitiendo a una persona saber qué aspecto tienes realmente.

¡Todos sabemos que a veces el «mejor ángulo» de una persona no es necesariamente un buen reflejo de cómo se ve normalmente la persona!

5. Tus fotos no pueden tener más de un año

Este es un consejo bastante sencillo, ya sabes por qué no debes usar fotos antiguas en tu perfil de citas. Se supone que su perfil muestra a las personas cómo se ve actualmente, no cómo se veía en sus mejores años o en su peso más bajo.

Sin embargo, hay una excepción a esta regla … Si eres una de esas personas que siempre se ve igual y realmente no envejece, puedes usar una imagen más antigua de ti mismo siempre que lo hagas exactamente de la misma manera.

Si tiene imágenes que tienen menos de un año pero ha cambiado su aspecto, entonces necesita tomar nuevas fotos para su perfil. Entonces, si has cambiado de cabello, has perdido mucho peso o has ganado mucho peso, debes tomar nuevas fotos y actualizar tus fotos de perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *