10 consejos importantes para la primera cita

Las primeras citas son cruciales y, si no van bien, está casi garantizado que nunca volverás a ver tu cita. Por lo tanto, aquí hay 10 consejos importantes para la primera fecha que aumentarán sus posibilidades de conseguir una segunda fecha:

1. Pon esfuerzo en tu apariencia

Siempre debes esforzarte en cómo buscar tus fechas. No te muestres como si acabaras de salir de la cama y ni siquiera pudieras cepillarte el pelo. Parece alguien con quien te  gustaría tener una cita. Recuerda, se supone que debes poner tu mejor pie adelante en tus primeras citas y no lo estás haciendo si te ves como algo que el gato arrastró.

Consulte mi artículo  6 Must Dos Before A Date  para obtener más consejos sobre cómo reunirse antes de una cita. Si tiene problemas para encontrar el atuendo adecuado para la primera cita, consulte mi artículo  ¿Está escogiendo los atuendos incorrectos para la primera cita?

2. Conozca su fecha de la manera correcta

Nunca trates tus citas como entrevistas. Debería conocer su fecha a través de una conversación mutua y atractiva, y no de una sesión de preguntas y respuestas. Desea que su cita se sienta cómoda, no examinada y juzgada, por lo que debe luchar contra las ganas de entrevistar a su cita.

3. Nunca hables de exes

Hablar de un ex o ex en las primeras citas es un gran asesino del estado de ánimo y reduce su capacidad para hacer una gran conexión con la persona con la que está. Tampoco quieres que tu cita tenga la impresión de que no estás sobre tu ex. Debes centrarte en disfrutar de la compañía de tu cita, no compartir tus historias de guerra de amor o las pruebas y tribulaciones de las citas.

4. Evite los sujetos sensibles

Para aumentar sus posibilidades de hacer una gran conexión en una cita, debe evitar temas delicados como la religión y la política. Llegará el momento de tener estas conversaciones, pero tus primeras citas con un hombre no lo son.

5. No hables de tus problemas

¡Hablar de sus problemas o defectos en una primera cita es una gran decepción! Sin mencionar el hecho de que probablemente harás que tu cita se sienta incómoda. Tus citas deben ser alegres y divertidas, no oscuras e incómodas. Su cita no está ahí para solucionar sus problemas, pero puede hacer que se sienta mejor sin tener que abordarlos si le permite que le muestre un buen momento.

6. No cuentes historias tristes

Se supone que las fechas son divertidas y agradables, pero al igual que al hablar de sus problemas, contar historias tristes hará que se sienta incómodo.

7. No beba demasiado

No debes beber mucho en las primeras citas, si es que lo haces. Tener más de 1 o 2 bebidas en su primera cita puede causar más problemas de los que cree. Mi artículo 4 Problemas con la bebida en las primeras citas  explica por qué.

8. sonrie

Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es sonreír. Las sonrisas son atractivas y en realidad pueden desarmar a las personas y hacer que se abran a ti mucho más. Quieres que tu cita baje la guardia y te sientas relajado contigo, la sonrisa te ayudará a lograrlo.

9. Cuida tu lenguaje corporal

El lenguaje corporal se comunica más de lo que sabemos. Si tiene los brazos cruzados, por ejemplo, su cita puede parecer que está cerrada y no interesada en él. Sentarse con los brazos cruzados crea una barrera y hace que sea más difícil conectarse con su cita y pasar un buen rato. De hecho, definitivamente no lo estás pasando bien si cruzas los brazos. Por lo tanto, afloja, cruza esos brazos e interactúa realmente con tu cita.

Para obtener más consejos sobre cómo mejorar su lenguaje corporal en fechas, consulte mi artículo  5 Consejos para mejorar el lenguaje corporal de citas .

10. Ha ve Fun!

Lo más importante que debes hacer en tus citas es divertirte. Si estás interesado en casarte algún día, entonces quieres un novio con el que puedas disfrutar la vida y tu primera cita es tu oportunidad para ver si esto es posible. Olvide todas sus listas, olvide cuáles son sus metas futuras y solo vea si su cita es un hombre cuya compañía disfrute.

Vea mi artículo Aumente sus posibilidades de hacer una conexión para ver cómo puede mejorar las conexiones que realiza en las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *